Gradúan nogalenses del curso promovido por INBA

Catorce jóvenes graduaron del Curso de Iniciación Artística, del Instituto Nacional de Bellas Artes, (INBA), en esta frontera.



Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con el fin de apoyar y profesionalizar a los jóvenes de la frontera en diferentes ámbitos artísticos y culturales, el gobierno de Nogales a través del Instituto de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes felicita a la generación 2017-2019 del Curso de Iniciación Artística.

En representación del Presidente Municipal Jesús Pujol, Cleo Sabrina Irastorza y los Regidores María Carrasco y Mario Hernández, felicitaron de primera mano a los graduandos, así mismo, reiteraron el compromiso que el gobierno de la ciudad tiene para fomentar el arte y la cultura en la frontera.


Blanca Marisela Moreno Cano, Directora de Imfoculta, además de felicitar a los catorce estudiantes, destacó que ha sido una generación muy talentosa en las disciplinas de teatro, artes plásticas y visuales y música, mismos que recibieron una constancia con validez oficial en todo el país.


“Nos llena de orgullo al ser Imfoculta la responsable de albergar y dirigir el trayecto de esta escuela de iniciación, donde hoy, catorce jóvenes habrán de graduarse”, afirmó Moreno Cano, quien también agradeció el apoyo de las familias que han acompañado a los estudiantes a lo largo de estos dos años.



EDICIÓN IMPRESA