Presenta niño maltrato infantil

De sólo dos años de edad presenta fracturas en un brazo y diversos golpes



Nuevo Día/Nogales, Sonora

Las autoridades investigan las múltiples lesiones que recibió un niño, de dos años de edad, que fue atendido por varias fracturas en un brazo, así como diversos golpes; además, tiene marcas de mordidas de persona en el cuerpo.

Desde la mañana del pasado viernes, el infante fue trasladado al Hospital General donde los médicos lo atendieron y lo diagnosticaron con maltrato y agresiones.

Cabe mencionar que los familiares maternos están conmocionados por lo ocurrido al pequeño, desde que fueron informados de las lesiones que presenta el pequeño y no se le han despegado del hospital.

Incluso, están conscientes que el Procurador para la Defensa del Menor, atrajo el caso y esperan que el niño no sea devuelto a la mamá y al padrastro.

Aseguraron que en caso que DIF, les conceda la patria potestad del menor, a la abuela o a cualquier pareja de la familia, estarían felices de tener bajo su cuidado al niño.

“El pequeño es una dulzura, le encanta bailar y pone a cualquier persona feliz con sus gracias, por eso y por muchas cosas más, no entendemos que fue lo que sucedió; no tenemos la información sobre la responsabilidad de lo ocurrido, pero serán las autoridades quienes aclaren las cosas”, expresaron.


EDICIÓN IMPRESA