Identifican a agresor de bar en San Carlos

El Gobernador de Sonora indicó que la FGJE lleva a cabo las acciones de investigación para lograr la ubicación y detención de esta persona, para que rinda cuentas ante la justicia.



HERMOSILLO, Sonora.
Se tiene identificado al agresor que privó de la vida al guardia de seguridad privada de un bar en San Carlos, Nuevo Guaymas, y que dejó al menos dos lesionados y dos vehículos con daños, informó el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño.

Indicó que el gobierno de Sonora en respaldo a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevan a cabo las acciones de investigación para lograr la ubicación y detención de esta persona, para que rinda cuentas ante la justicia.

“Ya tenemos identificado al agresor, no es la versión que ahorita tenemos las que han circulado públicamente, pero ya se tiene identificado y estamos tras de él respaldando a la Fiscalía General de Justicia del Estado y vamos a tener buenas cuentas, muy próximamente estará rindiendo cuentas ante la justicia”, apuntó.

Por su parte la fiscal general de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, puntualizó en conferencia de prensa que con base en las averiguaciones el ataque fue dirigido directamente contra el guardia y se investigan los motivos.

“Hasta ahorita eso es lo que tenemos dentro de la investigación, fueron disparos a corta distancia, fueron al menos cuatro disparos los que se efectuaron en contra de esta persona; entonces eso se los puedo confirmar; sí estamos trabajando arduamente en relación a la investigación de los hechos, en relación a los vehículos que fueron dañados e incinerados”, expresó.

El pasado domingo alrededor de las 02:00 de la mañana se registró una agresión armada en un bar ubicado en el bulevar Tetakawi, de San Carlos, donde fue asesinado Ricardo, de 48 años de edad.











EDICIÓN IMPRESA