Apoyarán con bazar al Albergue San Juan Bosco

Los emprendedores que participen no se les cobrará por su lugar, sólo tendrán que donar artículos de higiene, limpieza o alimentos no perecederos; los asistentes en general también pueden realizar sus donaciones, todo lo recaudado se donará al albergue.



Nogales, Sonora
El Instituto Nogalense de la Juventud en colaboración con dirección de Economía y Turismo realizarán este sábado un Bazar con Causa que buscar recaudar material para el Albergue San Juan Bosco.
Se espera contar con presencia de emprendedores a quienes no se les cobrara por su lugar, solo tendrán que hacer una donación de artículos de higiene, limpieza o alimentos no perecederos, cabe mencionar que los asistentes en general también pueden realizar sus donaciones, todo lo recaudado se donará al Albergue.
Este será la tercera edición del evento y se prevé que vengan más eventos que apoyen al emprendimiento mientras ayudan a asociaciones civiles.  
“Para apoyar a todos esos emprendedores de forma gratuita a este bazar que se llevará a cabo en las instalaciones de la granja, este próximo sábado a partir de las 4 de la tarde”.
“Los emprendedores a aparte estarán apoyando a una institución de asistencia particular en este caso será en apoyo al Albergue de Migrantes San Juan Bosco y se busca recaudar tanto por parte de los asistentes como de los emprendedores, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, todo lo que ya sabemos que se puede donar a cualquier de estas casas de asistencia” compartió la coordinadora de Desarrollo Económico y Turismo.









EDICIÓN IMPRESA