Ganan porristas Pumas evento internacional

Femenino Nivel Uno, Junior Femenino Nivel 1 y Senior Femenino Nivel Dos, fueron las tres categorías donde las jóvenes pumas arrasaron con cerca de 10 equipos de distintos lugares de sur y centro América.  



Nogales, Sonora.
Nogales deslumbró en Colombia en la competencia internacional de porrismo, donde la Academia Pumas Nogales se nombraron campeonas en tres distintas categorías, trabajo arduo y meses de preparación cobraron frutos para los jovencitas y sus entrenadores.
Femenino Nivel Uno, Junior Femenino Nivel 1 y Senior Femenino Nivel Dos, fueron las tres categorías donde las jóvenes pumas arrasaron con cerca de 10 equipos de distintos lugares de sur y centro américa.  
“Afortunadamente gracias a todo el trabajo previo y a todo el apoyo de mis papás y todo esto logramos ganar en las 4 categorías, en las 3 que participamos con la academia quedamos en primer lugar había competencia de más de 10 equipos, además se obtuvieron dos nombramientos de campeón de campeones”, compartió Thelma Rodríguez entrenadora y fundadora.
Por meses los entrenadores se dedicaron a crear rutinas, logística y actividades para poder llevar a todo un equipo a Colombia, además de largos entrenamientos para poder presentar una rutina que las nombro campeonas incluso con nombramiento de campeón de campeones.
“El trabajo previo fue bastante arduo, es preparación de alto rendimiento conlleva prepararse física, mentalmente, cuidar lo que comes, cuidar lo que duermes, es una preparación súper intensa, entrenamientos diarios de muchas horas, cuidarnos con terapeutas, lesiones, vitaminarse, es una preparación súper completa la que se lleva a cabo, desde la niña más chiquita de 5 años hasta la más grandota de 18”, añadió.
Thelma Rodríguez manifestó que el haber participado en una competencia internacional les abrió más puertas por lo que se espera tengan muchos proyectos tocando sus puertas.
“Viene aportarnos ah que seamos más fuertes como academia en un sentido de que cada vez que logras una meta subes un escalón más y para mis niñas es muy importante que sepan que todo lo que sueñan lo pueden cumplir si trabajan y se lo proponen”, finalizó.









EDICIÓN IMPRESA