Piden familiares a autoridades no abandonar el caso de Jazmín y Melissa

La hermana de una de las desaparecidas, mencionó que existe ya una denuncia formal interpuesta ante la FGJE desde el pasado viernes y hasta el momento no le han informado sobre ningún avance al respecto.



Nogales, Sonora.
Hermanas de las desaparecidas Jazmín y Melissa, piden a las autoridades investigadoras no abandonar su caso y darles respuestas mientras, aseguraron continuarán con las manifestaciones en diferentes puntos de esta ciudad de Nogales, Sonora hasta dar con su paradero.
Teresa, hermana de una de las desparecidas mencionó que existe ya una denuncia formal interpuesta ante la FGJE desde el pasado viernes y hasta el momento no le han informado sobre ningún avance al respecto.
“Realmente a mi no me han dicho nada sobre mi hermana, creo que las autoridades no están actuando como deberían, me están poniendo muchas trabas, lo están haciendo muy difícil, por eso estamos publicando en redes sociales, porque no se los vamos a dejar en sus manos, si no están actuando como deberían, así tengamos que ir a Hermosillo lo vamos hacer, manifestó Teresa.
“Ellos dicen que es un proceso largo que tarda mucho tiempo, pero tiempo es lo que yo no tengo y mi hermana tampoco tiene tiempo, consideramos que deberían de estar actuando de otra forma para ayudarnos, no sé qué debemos hacer para que nos tomen en cuenta las personas dicen se fueron de fiesta, y si se fueron de fiesta pero ya no regresaron”, argumentó.
Las manifestantes aseguraron que tanto Jazmín y Melissa son personas muy responsables con sus hijos los aman y son amadas, por lo que no es normal lo que está pasando ni su desaparición.
Informaron que estarán haciendo algunas marchas y manifestaciones en los próximos días en diferentes puntos de la ciudad, protestas pacíficas sin ocasionar problemas, hasta que logren la atención real de las autoridades o hasta localizar a sus familiares.
Finalmente invitaron a todas las personas que tienen un ser querido desaparecido en esta ciudad se unan a su manifestación.








EDICIÓN IMPRESA