Apoyan a adultos mayores

Con el programa Experiencias Compartidas el gobierno municipal entregó una ayuda económica de mil pesos a 50 hombres y mujeres; el evento de entrega de llevó a cabo en el teatro auditorio del Centro Cultural Los Nogales (CECUN).



Nogales, Sonora.
Como parte del programa Experiencias Compartidas aplicado a través de la Dirección del Bienestar Social del gobierno municipal, un total de 50 hombres y mujeres recibieron el primer apoyo mensual de 1000 pesos correspondiente a junio que será extendido por 6 meses.
El evento de entrega de llevó a cabo en el teatro auditorio del Centro Cultural Los Nogales (CECUN) donde participaron autoridades municipales, quienes precisaron que esta iniciativa está dirigida a personas en el rango de edad de 60 a 64 años que carecen de una pensión.
La directora de Bienestar Social en el municipio Mónica Torres, expuso que todos y cada uno de los beneficiarios estarán en posibilidad de compartir su experiencia de vida en los centros comunitarios, principalmente enfocados a ser ejemplos de sustentos de vida a través de oficios diversos que practican.
Aseguró que este ejercicio se aplica con recursos netamente municipales y que son parte del ejercicio del presupuesto de Bienestar Social para sectores vulnerables, cuyo objetivo es coadyuvar en la medida de lo posible con un aporte a la economía de las familias nogalenses.
En el acto participó el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, la Presidente del DIF Municipal Griselda Quintero, así como la tesorera Julia Patricia Huerta Rivera, regidores y otros funcionarios municipales que se sumaron a la entrega de este beneficio que corresponde al pago del mes de junio.








EDICIÓN IMPRESA