Anuncian marcha LGBTTTQ+ en Hermosillo

El sábado 25 de junio a las 5:00 de la tarde será el evento con ambiente familiar, donde podrán asistir todas las personas que forman parte de esta comunidad, pero que están interesadas en fomentar el respeto a la diversidad sexual.



HERMOSILLO, Sonora.
El sábado 25 de junio se realizará en Hermosillo la marcha del orgullo LGBTTTQ+, con la finalidad de visibilizar los derechos, la inclusión y respeto a esta comunidad, informó Morritx Arenas, una de las organizadoras.

Indicó que la marcha comenzará a las 5:00 de la tarde en la intersección de los bulevares Kino e Ignacio Soto, cuyo contingente recorrerá el bulevar Kino y Rodríguez hasta llegar a las escalinatas del Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora, en dicho lugar se realizará un festival por parte de la comunidad LGBTTTQ+.

Señaló que el evento será totalmente familiar, y también pueden asistir todas las personas que forman parte de esta comunidad, pero que están interesadas en fomentar el respeto a la diversidad sexual.  

“El evento es familiar, el evento es para todos, todes, todas, aliados, personas de la comunidad y para todo aquel que quiera aprender y conocer un poco de las cosas que hacemos de viva voz y por sus propios ojos”, invitó.










EDICIÓN IMPRESA