Recomiendan imprimir registro de vacunación 

"Imprimir el expediente de vacunación, tenerlo a la mano para cuando ya se haya dado la confirmación de dónde, qué fechas y a qué hora sería, poder tener todo listo", dijo el delegado local en Hermosillo de la Secretaría de Bienestar.



HERMOSILLO, Sonora.
Los padres de familia que registren a sus hijos de 5 a 11 de edad, en el portal mivacuna.salud.gob.mx, para recibir la primera dosis de Pfizer contra COVID-19, deben imprimir su registro para evitar que días posteriores se sature el sitio web cuando se anuncien las fechas de la vacunación, recomendó Melitón Sánchez Durazo.

El delegado local en Hermosillo de la Secretaría de Bienestar indicó que, aunque hasta el momento no se ha tenido ningún reporte de fallas, ha sucedido ocasiones que se satura esta plataforma ante la demanda de usuarios.

"Imprimir el expediente de vacunación, tenerlo a la mano para cuando ya se haya dado la confirmación de dónde, qué fechas y a qué hora sería, poder tener todo listo", dijo.

El registro para menores de 5 a 11 años continúa abierto desde el pasado jueves 16 de junio en donde se pedí el nombre, la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y la edad de la niña y el niño.










EDICIÓN IMPRESA