Desmienten a mujer que habla alienígena; revelan cómo 'fabricó' su mentira

La mujer que acudió a Venga la Alegría y se viralizó por hablar un idioma alienígena habría sido desmentida por un internauta.



CDMX.
Mafe Walker, la mujer que se volvió viral por asegurar que hablaba alienígena, al parecer fue desmentida. Mediante varios tuits se demostró cuáles son las herramientas que supuestamente la mujer usa y con las que asegura se conecta a lo intergaláctico.
A través de la cuenta de Twitter del usuario @arycarangi se informó que en realidad la mujer que acudió a Venga la Alegría y se viralizó no habla un idioma alienígena sino que en realidad está mezclando la glosolalia - vocalización fluida de sílabas sin significado- y la lengua sumeria.
Según el internauta @arycarangim, Mafe está mezclando algunas frases sumerias que aprendió de un mini curso en YouTube: “Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, indicó al inicio del video.
Con un video prueba, el internauta comparte cómo un especialista explica la técnica que presuntamente usa Mafe Walker: la lengua sumeria. “Me llamó la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio. Cuando investigué sobre lenguas muertas en la universidad me llamó la atención el sumerio, años después indagando en YouTube vi algunas clases gratuitas”, aclaró el usuario que presuntamente está desenmascarando a Mafer. Asimismo, indicó que Mafe también estaría usando la glosolalia, el lenguaje inteligible que se basa en sonidos inventados y secuencias rítmicas. Todo esto para cobrar, presuntamente, desde la ignorancia. "Al final de cuestas la señora está explotando su ignorancia cobrado por algo que vio gratuito en youtube desde hace 3 años", dijo el internauta.
Es decir, según el internauta, Mafe Walker combina todos los sonidos y el sumerio -lengua muerta usada en Mesopotamia- para supuestamente decir que tiene una conexión alienígena. Por ello, el usuario recomendó no usar el sumerio así porque sí, pues con algunas palabras se pueden hacer "invocaciones diabólicas". Finalmente, según el internauta, el video en el que explicaba a profundidad del tema en TikTok fue eliminado.









EDICIÓN IMPRESA