Cuenta JLo que fue 'mala idea' hacer el show de medio tiempo con Shakira

Jennifer Lopez mencionó que les dieron muy poco tiempo para hacer un show de medio tiempo. “Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco” dijo la Diva del Bronx.



CDMX.
Los espectáculos del medio tiempo del Superbowl siempre llaman la atención y en el 2020 este show se llenó de poder latino y femenino, ya que fue encabezado por Shakira y Jennifer Lopez, quien está a unos días de estrenar su documental Halftime.Y aunque la presentación de las cantantes fue ovacionada, tal parece que JLo no le gustó que la presentación tuviera dos artistas.
Hace unas semanas se estrenó el tráiler de Halftime, el documental en donde JLo cuenta su experiencia y la preparación que realizó para que su presentación en el espectáculo del medio tiempo del medio tiempo fuera un éxito y en el que también participó Shakira, pero todo indica que para la Diva del Bronx actuar junto a la colombiana le causó mucho más estrés.
En un fragmento del documental, Jennifer Lopez menciona que les dieron muy poco tiempo para hacer un show de medio tiempo. “Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”.
Es en ese momento cuando la cantante expresa que fue muy mala idea de los organizadores poner a dos artistas en un mismo escenario con tan poco tiempo. “Ésta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Superbowl. Fue la peor idea del mundo”, dijo Jennifer Lopez. La famosa reveló en su documental, que se estrenará el próximo 14 de junio en Netflix, que estuvo en riesgo la aparición de su hija Emme en el espectáculo. “Para mí era muy importante que mi hija les dijera a todas las niñas del mundo que alcen su voz. Esto no se trata de política, es un asunto de derechos humanos”, contó.









EDICIÓN IMPRESA