Shakira y su inspiración musical

Con el rompimiento con Gerard Piqué, la colombiana tendrá que hallar nueva motivación.



Madrid.
La relación entre la estrella colombiana del pop Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, terminó, pero la polémica en redes sociales, apenas comienza.
Las redes sociales explotaron con la noticia, luego de que los temas que durante años ha interpretado la colombiana comenzaron tomar mucha fuerza con este rompimiento, canciones como “Chantaje”, “Las caderas no mienten”, “Loca”, “Suerte” o “La tortura”, se han convertido en himnos, luego de darse a conocer la noticia.
La gran mayoría de los temas escritos por Shakira los compuso con la inspiración de Piqué, por ejemplo el tema “23”, refiriéndose a los años del futbolista cuando se conocieron o  destacar el color de sus ojos azules, en “La La La”.
Hoy, los seguidores de la colombiana afirman que algunos de estos sencillos se conllevan mucha polémica, y se preguntan quién será la nueva inspiración para los éxitos futuros de la colombiana.
Apenas ayer se dio a conocer que la pareja terminaba: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, dijeron en un comunicado.
Shakira, de 45 años, conoció al defensa del Barcelona mientras promocionaba su himno del Mundial 2010, “Waka Waka (This Time for Africa)”. La pareja tiene dos hijos, Sasha y Milan.
En los últimos días, los medios españoles publicaron rumores sobre el distanciamiento de la pareja luego de 11 años de relación, alimentados por versiones de que Piqué, de 35 años, había dejado la casa de la familia en Barcelona para vivir solo en la ciudad.
Shakira es una de las artistas más completas del espectáculo mundial, en tanto Piqué es uno de los mejores defensores del futbol europeo. Durante una década se los retrató como un matrimonio feliz y a la vez como dos profesionales florecientes en sus carreras.










EDICIÓN IMPRESA