'Desaparece' cuenta de Twitter del INE  en plena jornada electoral

El coordinador de Comunicación Social del Instituto, Rubén Álvarez, indicó se encuentra momentáneamente bloqueada por un tema de configuración en la fecha de creación del perfil.



CDMX.
La cuenta de Twitter del Instituto Nacional Electoral (INE) presentó fallas esta tarde en plena jornada electoral en seis estados de la República.
Ante esto, el coordinador de Comunicación Social del Instituto, Rubén Álvarez, indicó se encuentra momentáneamente bloqueada por un tema de configuración en la fecha de creación del perfil.
"En ningún momento se ha puesto en riesgo la integridad de la cuenta. Estamos revisando los requisitos para la reactivación", escribió.
El INE informó a MILENIO que están trabajando para que la cuenta se restablezca de inmediato pues fue sorpresiva la suspensión.
La cuenta de Twitter del INE es fundamental durante la jornada electoral, pues por esta vía se difunde el programa "Certeza" con el que desmienten o aclaran información sobre la jornada electoral, así como el avance de la votación.










EDICIÓN IMPRESA