Llega Grupo Pesado a esta frontera

Después de casi 10 años de ausencia en Nogales, el grupo originario de Monterrey llega a esta ciudad y según expresaron sus integrantes esperan que esta ocasión sea la primera de muchas más en el año.



Nogales, Sonora.
Regresa a la ciudad fronteriza el exitoso grupo del regional mexicano el Grupo Pesado, después de casi 10 años de ausencia en Nogales, el grupo originario de Monterrey llega y según expresaron sus integrantes esperan que esta ocasión sea la primera de muchas más en el año.
Luis Mario Garza baterista de la agrupación compartió lo felices y emocionados que se encontraron por estar en Nogales, después de un largo periodo sin visitar la frontera.
“Súper contento, súper bien, ya teníamos muchas ganas de venir a Nogales, duramos yo creo que más de 4 o 5 años sin venir para acá y estamos contentísimos la gente nos ha recibido de lo mejor desde que llegamos al aeropuerto, al hotel una chulada estamos muy felices”, compartió Luis Mario Garza baterista del Grupo Pesado.
Agrego que los hermosos paisajes que regala el estado de Sonora es algo que al grupo le agrada, por lo que Nogales ha sido una de las ciudades de su preferencia, pese a la ausencia que tuvieron en la ciudad.
“Ahorita que veníamos, veníamos viendo los paisajes, todo lo de la carretera y la verdad Nogales es una ciudad que nos gusta mucho visitar, ojalá no sea solo la primera de este año que sean muchas más y pronto poder venir más veces” explicó el baterista.
El vocalista Beto Zapata añadió que la plaza donde se estarán presentando es un lugar difícil, sin embargo, el ver el gran apoyo de sus seguidores los alentó y esperan también visitar otros municipios en el mes de agosto.
“La verdad estamos muy contentos de recibir en esta plaza, pero somos muy sinceros ha sido una plaza muy difícil para nosotros y hoy que sabemos que la gente nos va a acompañar y vamos a tener la oportunidad de estar en agosto en dos plazas más en este hermoso estado”, finalizó el vocalista de la agrupación Beto Zapata.









EDICIÓN IMPRESA