Tiroteo en Metro de Nueva York deja un muerto tras disparo en vagón

Las autoridades están investigando el hecho mientras tratan de dar con el paradero del principal sospechoso.



Estados Unidos.
Un hombre armado abrió fuego en uno de los vagones de un tren que se estaba desplazando por las vías del Metro de Nueva York, en Estados Unidos, donde los medios locales reportaron que una víctima murió tras ser golpeada en el pecho, informaron también las autoridades, quienes intentan dar con el paradero del sujeto.
La empresa de trenes subterráneos sugirió a la población ir hacia otras estaciones cercanas mientras se continúa investigando el incidente que nuevamente ocurre en una estación de Nueva York.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, en un tren de la ruta Q, el cual se trasladaba por la estación Canal Street de Manhattan, según reportó la cadena WNBC TV.
El mismo medio reportó el fallecimiento de la víctima, asegurando que el sospechoso, según las autoridades, viste una sudadera con capucha gris de la marca Aeropostale.
Según The New York Times, citando al Departamento de Bomberos, reportó que dos personas fueron trasladadas al Hospital Bellevue, sin que se detallara sobre sus condiciones de salud.
En tiempos recientes ha aumentado la delincuencia en el tren subterráneo de Nueva York, lo que ha alarmado a los residentes de la ciudad. El mes pasado un hombre detonó granadas de humo y le disparó a 10 personas.








EDICIÓN IMPRESA