Mamá, papá e hija se gradúan al mismo tiempo; video se vuelve viral

El video fue compartido en la red social, TikTok y todos compartieron el logro de la familia.



CDMX.
Terminar una carrera universitaria es algo que pocos jóvenes logran, existen diversos factores que pueden truncar los estudios de cualquiera. Algunos deciden abandonar la universidad para comenzar a trabajar y así generar ingresos para el hogar, otros lo hacen por gusto.
Hay quienes abandonan los estudios esperando algún día retomarlos y terminar la carrera. Hay un sinfín de ejemplos de personas que buscan y logran concretar sus estudios un par de años después de su generación, a todos se les aplaude el esfuerzo.
Para muchos es sorpresivo ver a una persona con edad avanzada en su salón de clases en donde principalmente hay jóvenes, pero esto no es impedimento para esta pareja de papás que terminaron sus estudios, pero no lo hicieron solos, su hija también se graduó al mismo tiempo.
Un video compartido por la usuario, @ecua.diani en TikTok se puede ver cómo se lleva a cabo una ceremonia de graduación. En el corto clip, la chica felicita a su mamá, a su papá y a su hermana por terminar sus estudios.
Este inusual acontecimiento sorprendió a todos los usuarios de TikTok que felicitaron a la familia por concluir la etapa de estudios de manera exitosa.
“Orgullosa de los tres. Los amo”, escribió la joven que compartió el video en la red social, más adelante reveló que se graduaron de la carrera de administración de empresas.
“que hermoso, para el estudio no edad, felicidades a tus papis”, “felicidad triple, muchas felicidades con este gran paso”, “que lindooooooo felicidades en tu casa debe haber mucha alegría”, “Triple felicitaciones a ellos, eso es un gran logro.!!!”, son algunos de los comentarios que dejaron internautas en el video.








EDICIÓN IMPRESA