Vuelca y cae en barranco; chofer fallece

Una persona aún no identificado perdió la vida al volcar y caer a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad sobre el periférico Oriente; presuntamente tenía más de 24 horas.



Nogales, Sonora.
El cuerpo de una persona del sexo masculino aún no identificado por las autoridades fue localizado sin vida a pocos metros de un vehículo qué volcó sobre un acantilado a un lado del periférico oriente a 3 kilómetros del Cobach de esta frontera.
Las autoridades presumen que podría tratarse del conductor del automóvil de carga, el cual se accidentó por razones aún desconocidas, probablemente desde hace más de 24 horas.
La tarde del viernes se informó a las autoridades de vialidad, sobre la presencia de un vehículo al fondo de un barranco a unos 30 metros de profundidad, y a la altura del kilómetro 5 del periférico Oriente con dirección al sur.
Al acudir a revisar los agentes localizaron por fuera del camión el cuerpo de un hombre, el cual se presume salió proyectado hacia fuera de la cabina tras el volcamiento, por tal motivo aseguraron el área hasta la llegada de las autoridades ministeriales.
Personal de la AMIC y periciales del Servicio Médico Forense de la FGJE, acudieron al sitio para el levantamiento de evidencias y el rescate del cadáver así como del vehículo, siendo un pick up, de color blanco con caja de carga del mismo color, del cual no se dio a conocer hasta el momento su propietario.







EDICIÓN IMPRESA