Atienden dos casos de intento de suicidio

En dos puntos diferentes de la ciudad, autoridades municipales atendieron a dos casos de intento de quitarse la vida, las dos fueron mujeres de 17 y 22 años de edad.



Nogales, Sonora.
Dos personas intentaron quitarse la vida entre ellas una menor de 17 años quien consumió tres pastillas de fentanilo, ambas personas fueron internadas de emergencia a hospitales de esta frontera.
De acuerdo con la información de Seguridad Pública el hecho más reciente se registró la madrugada de este viernes cuando agentes municipales acudieron al hospital donde reportaban a una joven que había intentado quitarse la vida.
En el lugar se entrevistaron con una mujer quien dijo ser hermana de la adolescente de 17 años, detalló que fue al encontrarse en su domicilio de la colonia Nuevo Nogales cuando su familiar consumió tres pastillas con la leyenda M-30 ( fentanilo ).
Por lo que de inmediato ella la trasladó al hospital a recibir atención médica, el reporte detalla que hasta el momento de la entrevista con los oficiales la menor no había presentado reacción al narcótico (medicamento), informándose que padece de depresión, ansiedad entre otros trastornos.

En otro caso alrededor de las 21:21 horas elementos preventivos se trasladarán a la colonia Las Haciendas, donde se entrevistaron con una mujer de 43 años, la cual les manifestó que al llegar al domicilio de su hija se dio cuenta de que en el suelo había varias carteritas vacias de medicamentos.
Detallando que encontró al interior a su hija de 22 años semi inconsciente en el piso de su recámara, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al hospital de la localidad, desconociendo las razones que la llevaron a ingerir el medicamento del cual no se dio a conocer mayores detalles.






EDICIÓN IMPRESA