'Devuélveme el anillo': Presunto mensaje de Christian Nodal a Belinda en concierto

La polémica ruptura de una de las parejas favoritas en el mundo de los espectáculos sigue dando de qué hablar a pocos meses de su separación.



CDMX.
Tal parece que la historia entre la ex pareja más polémica de la actualidad no ha terminado y a pesar de que la carrera de ambos tomara direcciones completamente diferentes con Belinda promocionando el reciente estreno de “Bienvenidos a Edén” de Netflix y Christian Nodal con giras y múltiples proyectos musicales “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Los ex novios se comprometieron en el mes de agosto del 2020, uno de los momentos más grandes en el mundo de los espectáculos debido a la enormidad del anillo, el cual, tenía un valor de casi 60 millones de pesos.
Recientemente, un video que circula en TikTok ganó popularidad, pues, mientras Nodal se encontraba ofreciendo un concierto, se acercó al público y tomó un cartel que presuntamente decía “Beli, devuélveme el anillo”, así lo asegura el video compartido en la plataforma.
?Aunque no se ha confirmado que fuera el mensaje verdadero del cartel, el rumor se ha esparcido rápidamente en redes sociales y ha desatado un debate entre los cibernautas. Algunos aseguran que la cantante y actriz debería de quedarse con la joya, otros concuerdan que debe ser devuelto debido a que el compromiso fue cancelado.
Nodal y Belinda terminaron su relación en febrero del 2022, dando fin a una de las relaciones favoritas del mundo de los espectáculos, la cual prometía una vida feliz para ambos.








EDICIÓN IMPRESA