Van 112 detenidos en Cajeme en el 2022

Del total de personas aseguradas, 11 corresponden al polígono de Villa Bonita, considerado uno de los sectores con mayor incidencia delictiva, indicó la titular de la SSP.



HERMOSILLO, Sonora.
Del 1 de enero al 11 de mayo se ha detenido en Cajeme a 112 personas generadoras de violencia, como parte de la coordinación efectiva entre los tres niveles de gobierno, indicó la titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, María Dolores del Río Sánchez.

Puntualizó que, del total de personas aseguradas en dicho municipio, 11 corresponden al polígono de Villa Bonita, que actualmente es considerado uno de los sectores con mayor incidencia delictiva.

“Precisamente porque sabemos que es uno de los polígonos con mayor incidencia delictiva en ese municipio, es que permanece el trabajo y eso ha permitido que, gracias a la colaboración de las distintas corporaciones, hoy haya 11 generadores de violencia menos en ese sector”, expresó.

Del Río Sánchez, apuntó que adicionalmente el jueves 12 de mayo fueron aseguradas en tres personas más por delitos contra la salud en la colonia Cajeme, mismas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).





EDICIÓN IMPRESA