¿Cómo se ve Tom Cruise 36 años después en la misma pose para 'Top Gun'?

Por medio de una imagen se muestra que el actor ha tenido diversos cambios físicos, luego de casi cuatro décadas de su primera película como piloto.



CDMX.
Han pasado 36 años desde que Tom Cruise se puso sus lentes de aviador, se subió a un avión de combate y ascendió a la cumbre de Hollywood con "Top Gun", y, por fin, una secuela está a punto de aterrizar.
Ante ello, una imagen revela que ha tenido diversos cambios físicos, luego de casi cuatro decadas de la primera cinta del aviador.
La nueva película de un clásico de taquilla dio paso a varias producciones que emulaban el sentido heróico de los pilotos estaodounidenses. Ahora se nota un giro interesante: esos expertos de batallas del aire afrontan el paso del tiempo y la aparición de nuevas tecnologías.
El tráiler ofrece mejores secuencias de acción y una cercanía visual a la experiencia de las maniobras en el aire mucho más intensa.
Quedan algunas dudas acerca de la historia del personaje principal, de sus emociones, que parece mantenerse en esa zona de confort de ser 'el héroe', de llamar la atención y de ser capaz de quedarse con la chica de turno que, en este caso, sería Jennifer Connelly.


Tom Cruise visita México



La tarde del viernes 6 de mayo, Cruise se presentó en The Ritz-Carlton para un corto saludo a la prensa y con él estuvo todo el elenco protagonista de la película: Jennifer Connelly, Monica Barbaro, Manny Jacinto, Jon Hamm y Miles Teller.
“Me siento muy feliz de estar en México”, dijo Tom. La cinta será lanzada luego de más de 30 años de que la original ‘Top Gun’ fuera estrenada por Paramount.








EDICIÓN IMPRESA