Pare bebé en pleno concierto de Metallica en Brasil

“Siempre que voy a verles me tiene que pasar algo”, dijo la recién madre en su red social tras el parto; "nació al son de Enter Sandman".



Curitiba, Brasil.
Gran sorpresa se llevaron todos los que asistieron a un concierto de Metallica el pasado sábado 7 de mayo, en Curitiba, Brasil, al darse cuenta que una mujer dio a luz justo tres canciones antes de que la banda terminará su show.
La banda estadounidense se presentó en el Estadio Couto Pereira, como parte de su gira por Sudamérica. Fue en este recital donde la tatuadora Joice M. Figueiró, contó a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en su semana 39 de embarazo, pero aún así asistió al concierto de Metallica sin imaginar lo que pasaría.
El show de la banda se realizaba sin ningún inconveniente, Joice se encontraba sentada en una sección especial para personas con problemas de movilidad por su embarazo. La mujer narra que sintió contracciones cuando la banda telonera subió al escenario. Intentó llegar a la clínica de primeros auxilios del evento pero en el camino rompió la fuente y no había tiempo de llegar al hospital ni a la clínica ambulatoria, por lo que tuvo que parir durante el concierto. “¿Cuándo me imaginaría que estaría en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?”, escribió la mujer que se convirtió en madre nuevamente.
Por fortuna, el parto del bebé fue todo un éxito y nació sano mientras la banda tocaba de fondo. “Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas jaja”, detalló.






EDICIÓN IMPRESA