Apoya asociación Heart for kids con sanitizante

Con la disposición de 16 mil 200 botellas de medio litro con sanitizante que están en proceso de importación en Nogales, Arizona, el alcalde Juan Francisco Gim Nogales concretó el apoyo ofrecido por la agrupación estadounidense Heart for Kids para ser utilizado en las acciones preventivas contra el Covid-19 a favor de la ciudadanía nogalense.



Nogales, Sonora.- Señaló que también le han confirmado 4 tráilers más que van a llegar en el transcurso de este mes, donde viene gel antibacterial, toallas desinfectantes, cubre bocas y otro tráiler mixto con gel antibacterial e higiene personal.

 

El Presidente Municipal consideró que todo suma en torno a la lucha contra la pandemia del Covid y el esfuerzo interinstitucional que realizan desde el Comité Municipal de Salud, al precisar que fue contactado por esta agrupación desde hace 15 días por recomendación de empresarios.

 

Resaltó que con la donación de este material sanitizante tendrán mayor suficiencia para que las escuelas, para el personal de salud que hacen gran parte en estos esfuerzos y otros sectores de la población.

 

“La asociación Heart for kids me ha contactado desde hace aproximadamente 15 días, pero la semana pasada confirmaron la donación de dos tráilers de gel antibacterial, que equivalen a 16 mil 200 botellas de medio litro”, dijo.

 

Aseguró que esas botellas ya las tienen en el lado americano y van a proceder a hacer los trámites de la donación ante la Aduana para que sirvan y apoyen en la suma a esta causa, al ratificar su interés de mantener acciones de monitoreo diario de la crisis por los contagios y acciones preventivas.



EDICIÓN IMPRESA