Emite FGJE alerta de búsqueda

Para localizar a Bogar Adrián Contreras Muñer, un joven de 20 años de edad, quien presenta autismo y requiere de tratamiento médico,  la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) emitió este jueves una alerta de búsqueda.



Nogales, Sonora.- De acuerdo con información del organismo el joven desaparecido es de complexión mediana, mide 1.80 metros, tiene los ojos color café, cabello corto y negro, cejas pobladas, y como seña particular tiene una verruga en el lado derecho del cuello.

 

Precisa que de acuerdo con la denuncia interpuesta ante la FGJE, fue visto por última vez en un domicilio de la colonia Monarca, en Nogales, el 22 de diciembre de 2021 y hasta el momento se desconoce su paradero.

 

La vestimenta que portaba era pantalón de mezclilla de color azul marino, sudadera color gris sin zíper, tenis deportivos de color gris oscuro con negro.

 

Para proporcionar información que ayude a encontrarlo puso a disposición el teléfono de emergencias 9-1-1 o bien en la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Departamento de Personas Extraviadas o Desaparecidas, al teléfono: (662) 289800, extensión 15392.



EDICIÓN IMPRESA