Lugo le pega a United por la Minima

Lugo FC gana por la minima al Nogales United 



Nuevo Día/Nogales Sonora

El domingo 09 de junio se llevo a cabo la otra llave de la semifinal dentro de la Liga de Fútbol Soccer Femenil de Nogales entre los equipos de Nogales United y Lugo FC en el torneo Apertura 2019.

Esta vez las hijas de Jesús Espinoza lograron llevarse la victoria apenas por la minima ante un Nogales United que salió con todo pero no le alcanzó para emparejar los cartones y sacar la victoria.

Un partido que pese a las condiciones de la cancha del Omapas fue de gran nivel entre estas dos escuadras que durante el torneo regular dieron grandes actuaciones y sin duda se esperaba un gran juego.

Un gol solitario de Laura Morales fue el que le dio el pase a las pupilas de Espinoza y se plantan una vez mas en la gran final del torneo Apertura 2019.

Por su parte las hijas del estratega Jesús Bustamante, Nogales United pelearan por el tercer lugar ante Dragonas Nogales el proximo fin de semana. Lugo FC jugara la gran final ante Refinadora quien viene de vencer 3 por 1 a Dragonas el dia sabado por la tarde.

Los horarios de la gran final aún están por definirse, aunque parece ser que el dia sabado será el indicado para conocer al nuevo monarca de la femenil.



EDICIÓN IMPRESA