Ametrallan a cinco en Agua Prieta

En balacera suscitada en pleno centro citadino



AGUA PRIETA

Como resultado de la agresión con metralletas “cuerno de chivo”, alrededor de las cuatro de la tarde de ayer lunes, por las calles 44, entre Ocho y Catorce, colonia Infonavit-Alamito, se contabilizaron cuando menos cuatro personas sin vida por dicha causa.

Dirigiéndose dicho atentado, de acuerdo a información conseguida de los vecinos, contra un sujeto conocido como Javier R. (a) “El Fox”, cabecilla de una banda de hampones del crimen organizado, que se encargaba de “cobrar piso” a los comerciantes, mediante la amenaza de “desaparecerlos” en caso de no “colaborar”.

Señalándose que el ahora occiso era miembro prominente de la banda conocida como Los Pesados de Apson, encargados del tráfico de drogas y personas, así como proporcionar “protección” a los que pagan “piso”.

Para luego ser emboscado el mencionado cuando viajaba en un Chevrolet “Silverado”, rojo, de modelo reciente, doble cabina, donde era acompañado por un sujeto, los cuales quedaron sin vida en los asientos delanteros.

Así mismo, frente a dicho vehículo quedó un sedán, con, al parecer, uno más sin vida al interior, así como otro bajo unos arbustos, sin que hasta el momento se lograra detención alguna.

Mientras que algunos de los transeúntes que se encontraban en el sitio se apoderaron de metralletas y chalecos antibalas que estaban en el pick-up, comprometiéndose la FGJE a emitir boletín informativo al respecto.


EDICIÓN IMPRESA