Cae mujer del muro metálico

Una mujer que cruzó ilegalmente a los Estados Unidos, cayó desde lo alto del muro internacional, al Este de la Garita Comercial Mariposa



Nuevo día/ Nogales, Arizona

Una mujer que cruzó ilegalmente a los Estados Unidos, cayó desde lo alto del muro internacional, al Este de la Garita Comercial Mariposa, por lo que fue trasladada a un hospital local por paramédicos del Departamento de Bomberos.

El caso se registró poco después de las 17:00 horas de la tarde, cuando la presencia de las autoridades locales fue solicitada por agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes encontraron a la mujer herida en un área conocida como Ephraim Canyon.

Paramédicos del Departamento de Bomberos y del Departamento de Policía se presentaron en el lugar; según se informó, la mujer cayó de lo alto del muro internacional sufriendo heridas, por lo que en el lugar fue atendida pero requirió su traslado al hospital local.

Cuando sea dada de alta, será entregada a las autoridades de la Patrulla Fronteriza para continuar el proceso del aseguramiento de una persona indocumentada en los Estados Unidos.


EDICIÓN IMPRESA