'Sola en la oscuridad' da su tercera llamada, el crimen y el suspenso llega al teatro

La obra cuenta la historia de Susy, una mujer ciega que se convierte en el blanco perfecto de extraños personajes que van entrando a su casa sin que ella se de cuenta.



A Morris Gilbert siempre le gusta arriesgarse y esta vez lo hizo con una puesta en escena que involucra crimen, suspenso, traición y hasta la inclusión.

Ayer ‘Sola en la Oscuridad’ levantó el telón para dar paso a la historia de Susy, interpretada por Itatí Cantoral, una mujer ciega que queda en manos de tres criminales que harán de todo por obtener una valiosa muñeca… nada inocente.

Susy, sin saberlo, se convierte en el blanco perfecto de extraños personajes que van entrando a su casa sin que ella se de cuenta.

La simple escenografía hace resaltar el gran talento del elenco, del que forman parte Luis Gatica, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla y María Perroni.

La obra, que mantuvo al filo de la butaca al espectador, logró un público de pie al finalizar la función.

"Estoy muy orgulloso de lo que se logró en poco tiempo, todos los que están en el escenario y detrás son extraordinarios. Se ve fácil pero no lo fue. Nos parece muy alentador estar aquí hoy, esperamos estar por muchas semanas”, dijo Morris.

Por su parte, Itatí dijo lo siguiente:

"Es un día muy hermoso para todos los que hacemos teatro, yo agradezco infinitamente la oportunidad y a todos los que vinieron. Gracias Morris por darme un personaje tan hermoso. Hasta hace unos meses pensaba que mi carrera se había terminado cuando los teatros comenzaron a cerrar. Gracias también a Enrique Singer por su talento para guiarnos, es una persona que le tiene un amor y un respeto impresionante al escenario”.

La obra está basada en el thiller de Frederick Knott, un dramaturgo que saltó a la fama por el éxito de Broadway ‘Dial For Murder’ y más tarde con esta obra.

‘Sola en la oscuridad’ se presenta en el Centro Teatral Manolo Fábregas los viernes a las 18:30 y 21:00 horas., sábado a las 18:00 y 20:30 horas y domingo a las 16:30 y 18:30 horas.



EDICIÓN IMPRESA