Queremos cambiar la historia, dicen en Atlas

Diego Cocca recalca que su equipo tiene humildad y tiene poca experiencia en Liguillas.



La ventaja ante los Pumas es mínima, por ello el técnico del Atlas, Diego Cocca, reconoció que aún no pueden echar las campanas al vuelo y que el margen de error es corto para el duelo de vuelta.

"Es una pregunta que me hacen todo el tiempo, el equipo está concentrado, humilde, están las cosas claras, no hemos ganado nada. Un equipo que tiene que entregarse al 100 por ciento para ganar y no vamos a hacer eso (confiarse). No es fácil ganar a Pumas y esto sigue hablando de que las cosas están haciéndose cada vez mejor, pero por sobre todas las cosas tenemos los pies en la tierra”, manifestó.

Para el exjugador rojinegro, la etiqueta de favorito no apela al momento futbolístico, sino a la historia. Ahí, Pumas encuentra una ventaja.

“Queremos cambiar la historia y necesitamos humildad y este equipo lo tiene. Aparece Julio y hace el gol, aparece Camilo con un atajadón. Es un equipo joven y con poca experiencia en liguillas. El favoritismo te hace ir a la historia y en eso no somos favoritos, tenemos mucha humildad. Sobresale la defensa porque no nos hacen goles, pero los primeros defensas son los delanteros, debemos tener más efectividad”, comentó.

Por último, reconoció que la puntual intervención, en la última jugada del encuentro, de Camilo Vargas, fue determinante para salir airosos de Ciudad Universitaria.

“Con Camilo hablamos hace tiempo, queríamos un portero de equipo grande, realmente ha tenido una evolución muy grande, se ha comprometido fuera y dentro de la cancha”, indicó.



EDICIÓN IMPRESA