Urge designación de Delegado de Transporte: Regidora

Como Presidente de la Comisión de Transporte en el Cabildo de Nogales, la regidora Leticia Calderón Fuentes, informó se mantiene comunicación con la directora del Autotransporte en Sonora como presión para que se designe nuevo titular de la Delegación estatal en esta frontera.



Nogales, Sonora.- La regidora por el PT en el Ayuntamiento dijo que la dependencia sigue acéfala y con problemáticas crecientes en las rutas de transporte urbano, permisionarios de taxi, con la necesidad de atención y seguimiento a cada una de las necesidades de cada uno de los sectores.

 

“Estamos a la espera del delegado, hemos trabajado de larga distancia con la directora del transporte y esperando que nos manden el delegado puesto que es una cabeza muy importante para podernos coordinar desde aquí al Estado”, dijo.

 

Señaló espera que ya se autorice la designación o “de perdida” digan quién va a ser para saber “a qué atenernos” también y con quien van a trabajar en busca del bien común de la ciudadanía en los servicios obligados a supervisar.

 

Expuso que la ausencia de titular en esa dependencia es algo problemático puesto que “ellos no tienen mando ahorita, ellos se manejan solos porque la persona que está ahí se supone que no tiene autoridad”.

 

“Le dije muy claramente a la directora que mandara a alguien con quien comunicarme porque le comenté que íbamos a tener una reunión con la comisión y con la persona que está ahorita en la delegación y me dijo que no, que él no tenía ninguna injerencia en eso, ahí sí me ató de manos prácticamente y estamos en espera todavía”, recalcó.





EDICIÓN IMPRESA