fuga en tubería deja sin agua a varias colonias de Hermosillo

Más de 30 colonias, ubicadas en el sector Norponiente experimentarán fallas en el servicio de agua potable, luego de que el personal de Agua de Hermosillo detectara una fuga en tubería de 16 pulgadas, en la línea de conducción de la captación Bagotes.



Hermosillo.- Esta falla se registró durante la madrugada de este jueves 18 de noviembre, por lo que fue necesario cerrar la válvula de distribución y se detuvo la operación de dos pozos de extracción.

 

Lo anterior, provocarán que a partir del mediodía se experimenten fallas en el abastecimiento, como bajas presiones y en algunos casos ausencia del servicio.

 

Ante esto, el personal técnico del organismo operador, trabaja con el apoyo de equipo especializado y maquinaria pesada para la reparación de dicha ruptura en el menor tiempo posible. Cabe señalar que, entre los 34 sectores que se verán afectados, se encuentra Ampliación Ladrilleras, Ampliación Primero Hermosillo, Camino Real, Dunas, El Triunfo, Floresta, Misión, Sahuaro Final, Progresista, Villa Fontana, entre otras.

 

En las redes sociales del organismo operador del agua, se estarán anunciando los avances de dicha rehabilitación, así como el tiempo estimado de recuperación normal del servicio.





EDICIÓN IMPRESA