St. Vincent cancela participación en Corona Capital por caso de covid

El Festival Corona Capital, en su edición del 2021, se queda sin uno de sus estelares, pues St. Vincent canceló de último momento por un caso de covid.



Uno de los eventos más esperados en la CDMX para los amantes de la música es el regreso del Corona Capital luego de que el año pasado tuviera que cancelarse por la pandemia de covid-19.

Para esta edición del 2021, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre del 2021, el lineup estaría encabezado por Tame Impala, Twenty One Pilots, Royal Blood, Rüfüs du sol, The Bravery, Disclosure, LP, The Kooks y St. Vincent, entre  más de 50 bandas.

Sin embargo, una de los estelares ha tenido que cancelar de último momento por un caso positivo de covid.

St. Vincent indicó por medio de sus redes sociales que un miembro de su equipo dio positivo a coronavirus y que por seguridad de todos ha decidido, con mucho pesar, cancelar su presentación en este festival de la Ciudad de México.

"A pesar del estricto cumplimiento de los protocolos de Covid, incluidas las vacunas y el requisito de cubrebocas en interiores, un miembro del equipo de St. Vincent dio positivo. Por precaución, por la seguridad de la banda, el equipo y, sobretodo, las fans, St. Vincent cancelará su participación del 20 de noviembre en Corona Capital 2021. Fue muy difícil tomar esta decisión, pero es por la seguridad de todos los que participan y asisten al festival”, indicó en su cuenta de Twitter.

El Corona Capital se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, que está ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad sin número, colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

 

¿Qué debo de llevar al Corona Capital?


Tu boleto de admisiónUna identificación oficial (IFE o Pasaporte) en caso de querer entrar a áreas 18+Independientemente de la edad, deberás presentar constancia de vacunación completa o prueba negativa covid-19.Ropa y zapatos cómodos
 
El acceso al Corona Capital se llevará a cabo por la Puerta 15 si cuentas con boleto de Admisión General, o por la Puerta 7 si tu acceso es Comfort Pass o Citibanamex Plus.





EDICIÓN IMPRESA