Participan más de 20 empresas en 'Canaco Fest' de esta frontera

Con la participación de más de 20 empresas y emprendedores locales, este domingo se realizó la primera del “Canaco Fest” organizado por la dirigencia y personal de la Cámara Nacional de Comercio de Nogales.



Nogales, Sonora.- En punto de las 13:00 horas el presidente de este organismo de apoyo al comercio local, Julio Cesar León Gil, acompañado por Karla Valenzuela, directora de la misma oficina y el encargado del Coliseo Taurino de Nogales, Alfredo Lara Villegas, cortaron el listón conmemorativo que dio inició a las actividades.

Dentro de la interesante oferta se optó por un modelo de exposición tipo bazar, así como el acomodo circular, para rodear a los asistentes por las diferentes ofertas de los participantes, dentro de los que se pudieron observar bebidas típicas del estado de Sonora, puestos de serigrafía, entusiastas de la comida, así como bisutería, productos para el cuidado de la piel, cuerpo, maquillaje y muchas más.

 “La finalidad es, invitar a toda la ciudadanía, a que tengan un lugar, donde pasar un rato lindo en familia, y a los emprendedores y empresarios, para que puedan venir a promocionarse y vender sus productos”, manifestó.

En el marco del “CanacoFest” se realizaron atractivas rifas para los asistentes, así como se promovió información de mejoramiento de los procesos dentro de las empresas para los participantes, así como se tuvo la presentación de grupos musicales, ensambles de bailables y mezcla de música en vivo.

Esta primera edición, de acuerdo a los organizadores, esperan que sea el inicio de una serie de actividades de fomento al comercio local, con el principal objetivo de continuar con los esfuerzos de promoción y reactivación de la economía de la frontera, lo que a su consideración tiene que ser fundamental dentro de los próximos meses, en donde vienen situación que podrían menguar la estabilidad monetaria de los locales instalados en Nogales.





EDICIÓN IMPRESA