Reactiva Ayuntamiento subsidios con Mariana Trinitaria y Liconsa

El Gobierno Municipal reactivó el programa de adquisición de materiales para construcción con subsidio de la fundación Mariana Trinitaria, así como la disposición de leche Liconsa, esto a través de la Dirección de Bienestar Social.



Nogales, Sonora.- Así lo dio a conocer la titular de la dependencia Mónica Torres Pérez, en conjunto con el regidor Hipólito Sedano Ruiz, presidente de la Comisión de Bienestar Social ante el pleno del Cabildo y colaboradores.

 

La fundación Mariana Trinitaria incluye la venta a bajo costo de cemento gris, cemento blanco y tinacos de 1100 litros, para lo que deben cumplir una serie de requisitos porque está enfocado a la población más vulnerable, informó su coordinadora en Nogales Judith Isela López Orozco.

 

Explicó que con este nuevo convenio se verán favorecidas con subsidios que van de un 45 a 50 por ciento más bajos que el mercado normal de la ciudad y pueden ser solicitados en las mismas instalaciones de Bienestar Social.  

 

Sobre los requisitos dijo se requiere llenar solicitud, comprobante de domicilio, copia de identificación oficial, fotografía impresa del lugar donde será utilizado el material y copia de recibo de pago en Tesorería Municipal.

 

Sobre el programa social de leche en polvo Liconsa, presentaron a José Humberto Gómez Parra como encargado de atender el módulo que ahora opera de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para familias con hijos de 2 a 15 años de edad principalmente, con un precio subsidiado de 11 pesos.





EDICIÓN IMPRESA