En Chivas están cómodos con Leaño; tiene 'ideas frescas'

Jesús Angulo destaca las ideas que tiene el técnico interino. Considera que el Rebaño Sagrado tendrá más hambre. Descartan que estén pensado en un cambio en el banquillo.



GUADALAJARA.- Desde la llegada de Marcelo Michel Leaño como técnico interino, Chivas no ha podido ganar ni anotar gol en Liga MX. Sin embargo, los jugadores se sienten cómodos y así lo compartió Jesús Angulo.

"La verdad estamos muy cómodos con él, con el sistema y con su cuerpo técnico. Sobre ideas frescas, creo que él tiene ideas muy buenas que si llevamos a cabo nos pueden llevar a conseguir buenos resultados, a terminar el torneo de la mejor manera. No pensamos en un cambio, nos estamos adaptando al cuerpo técnico y nos sentimos muy cómodos. Lo hemos platicado y tanto yo, como mis compañeros estamos en el mismo canal, que estamos bien, estamos cómodos y hay muchísima más alegría en el grupo, hay que apoyar al cuerpo técnico que nos ha brindado muchas posibilidades de ganar partidos", compartió Jesús Angulo.

Durante esta fecha FIFA se vio un cambio y en el amistoso que disputó Guadalajara ante León comenzó a verse un equipo más ofensivo y con gol. Angulo compartió estos pequeños cambios, que poco a poco se van viendo en el equipo rojiblanco.

"Creo que nos estamos adaptando, cada que llega un cuerpo técnico viene con nuevas ideas y nuevo sistema de juego. Es adaptarse lo más pronto posible, no llevamos mucho tiempo con Marcelo, pero hemos visto el cambio y lo hemos platicado. Creo que a partir de ahora se verá un Chivas diferente, un Chivas con más compromiso y más hambre de salir a ganar los partidos", dijo.

Finalmente, Angulo habló sobre los rumores que envuelven al equipo sobre el nuevo entrenador que pueda llegar y señaló que en el interior del vestidor rojiblanco no se enfocan en esos temas.

"Sinceramente no he estado al pendiente de noticias de nuevos técnicos, no he visto muchas publicaciones. Estamos muy cómodos con el cuerpo técnico de ahorita, nos estamos adaptando a lo que nos piden y se ve más unión en el equipo, más alegría. Eso es importante para en los partidos sacar buenos resultados. Por ahora estamos cómodos con el cuerpo técnico y no estamos pensando tanto en un cambio", culminó.



¿

EDICIÓN IMPRESA