Investiga FGJE caso de niño muerto en ataque armado

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trabaja de manera permanente para esclarecer y dar con los responsables del ataque armado registrado el pasado lunes en Ciudad Obregón, en el cual perdió la vida un menor de 3 años, informó Claudia Indira Contreras Córdova.



HERMOSILLO.- La fiscal general de justicia en Sonora indicó que hasta el momento se tiene recabada poca información de lo sucedido y de los motivos de la intencionalidad que había en contra de quien pretendían privar de la vida, pero aseguró que se esclarecerá como en los casos anteriores donde ha fallecido un niño de manera colateral.

 

“Esto para nosotros como fiscalía y como en todos los casos, en todos en los que ha perdido la vida un niño, todos los hemos esclarecido, todos, entonces este no va a ser la excepción, lo hicimos en Caborca, lo hicimos en Hermosillo y lo hicimos en Cajeme; siempre que pierde la vida un una niña o un niño el mensaje de la fiscalía es implacable que no lo podemos permitir”, expresó.

 

La verdad es tremendamente doloroso porque son niños que ni eligieron, ni pidieron, ni nada y desafortunadamente les toca el infortunio de fallecer, a veces en una ocasión totalmente colateral, que es todavía mucho más doloroso”, agregó.

 

Contreras Córdova dijo que la madre del menor y la persona que la acompañaba resultaron lesionadas dentro del mismo vehículo, y ya fueron dadas de alta, pero no han dado mucha información por lo que continúa la investigación con base a los datos que se van recabando.



¿

EDICIÓN IMPRESA