Melitón Sánchez, es nuevo director regional de Bienestar

Melitón Alberto Sánchez Durazo asumió esta semana el cargo de director Regional de Bienestar en Hermosillo, en sustitución de Florentino Valencia Samaniego, quien presentó su renuncia el pasado viernes.



HERMOSILLO.- Inició desde 2018 en el equipo de Bienestar Hermosillo como voluntario y a principios de 2019 ingresó como Servidor de la Nación y en los últimos dos años estuvo trabajando de cerca con el anterior director.

 

“He venido trabajando a la par, hombro a hombro todos estos años y pues ya hemos venido creciendo en programas, creciendo en equipo, en beneficio de la población; entonces tengo muy bien identificado y de manera muy latente cuáles son las áreas vulnerables y cuáles son las necesidades que más pernean tanto en el casco urbano como en el área rural”, expresó.

 

Como parte de las acciones a corto plazo que estará coordinado en los próximos días, destacó continuar con el registro para la pensión de adultos mayores de 65 años, y las jornadas especiales de segunda dosis de vacunación contra Covid-19 de AstraZeneca y Pfizer, que se realizarán en octubre y noviembre.

 

Precisó que para atender a las personas de 18 a 49 años rezagadas en el proceso vacunación contra Covid-19 que recibieron la primera dosis entre agosto y octubre, en los meses de octubre y noviembre se llevarán a cabo tres jornadas de aplicación de segunda dosis, puntualizó el director general de Bienestar, Florentino Valencia Samaniego.

 

Indicó que la segunda semana quincena de octubre se abrirá una jornada especial para las personas que se vacunaron en el periodo 12 al 28 de agosto con el biológico de la farmacéutica AstraZeneca, y a finales del mismo mes se aplicará la segunda dosis de Pfizer a las personas que se vacunaron el 25 y 26 de septiembre.



¿

EDICIÓN IMPRESA