'Tiene nueva administración oportunidad para cumplir'

En su calidad de presidente del Consejo Ciudadano de Servicios Públicos, el ingeniero Mauro Corrales Bujanda caracterizó como una oportunidad única para que la recién instalada nueva administración, cumpla a los nogalenses.



Nogales.- El también ex director de Oomapas, indicó que el enfoque dentro de este consejo, será el aportar la experiencia dentro del servicio público que ya posee, además de que con la coincidencia de perfiles espera que el manejo de las obras de infraestructura sea el adecuado.

“Primero que nada te voy a decir una cosa, la ruta crítica, es una persona que se ha hecho, yo le apuesto a que siendo ingeniero y teniendo ese perfil, en ese perfil gerencial creo que hay buenas expectativas, además el gobierno del estado, es igual a la federación es igual”, explicó.

“Creo que está en una situación ya lo platicaba con alguien ahí, cuando los panistas teníamos a Marco Antonio Martínez, y que estaba alineado federación, estado y municipio, creo que es una oportunidad excelente para que a la ciudad le vaya bien”, recalcó Mauro Bujanda.



¿

EDICIÓN IMPRESA