Tiene industria expectativas positivas

Expectativas positivas por su camino dentro de la industria de la manufactura, es lo que destacan Wendy Molina, presidente de la Asociación de Maquiladoras de Sonora y Genaro Vecerra, director de la misma organización, minutos después de la toma de protesta del ingeniero Juan Gim Nogales como Presidente Municipal de Nogales.



Nogales.- Los líderes de los industriales mencionaron por su conocimiento de la dinámica de las manufacturas, la relación que esperan se mantenga, sea la de la cooperación entre AMS y Ayuntamiento, lo que aseguraron resultara benéfico para la ciudad en general.

De la misma forma auguraron que el futuro en cuestión de plantas en Nogales, se ve prometedor, ya que por medio de los encuentros que ya se han sostenido con Alfonso Durazo y el actual alcalde de la frontera, se viene un crecimiento importante para la ciudad.

“El camino es preparar a Nogales para que haya más industria, haya más trabajos, si quedo claro el trabajo que quiere hacer no, que pretende hacer con la industria y para poder que haya más empleos, es que vender a Nogales de una manera muy positiva para que los inversionistas volteen a ver en la ciudad”, manifestó.

“El consejo directivo ya ha tenido 3 reuniones con Juan, previas a la toma de protesta de el de este día, desde que estaba en la elección vaya, y si una de los puntos más fuertes que han manifestado es la promoción de Nogales al exterior, eso como lo vamos a lograr con mucha asesoría de nosotros, la industria es experta en promover”, dijo Genaro Vecerra.



¿

EDICIÓN IMPRESA