Solicita desayunador en invasión Altares donativos de alimento

El apoyo de la comunidad hermosillense con donativos en especie de alimentos para mantener activo el desayunador Sonrisitas que abrió hace un mes en la invasión Altares, al sur de la ciudad, solicita la señora Tania Vanesa Andrade Estrada, fundadora del lugar.



HERMOSILLO.- Indicó que actualmente el desayunador ubicado en el domicilio marcado con el número 20 de la calle 17 entre 3 y 4, atiende a 25 niños de escasos recursos del sector, y surgió de la necesidad en alimentación que veía en la invasión.

 

 

Señaló que actualmente no recibe apoyo económico de ninguna institución de gobierno y opera al día solo con la generosidad de la gente que todos los días acude a llevar alimento, pero requiere de más donativos como huevo, leche, pan, carnes frías, fruta y verdura y desechables, para asegurar el desayuno de los menores que asisten todas las mañanas.

 

 

“Me estreso mucho de que algún día yo no pueda tener el alimento, todos los días vienen ellos aquí en la mañana y me va a dar tristeza un día que yo no tenga. Ellos todos los días vienen de 08:30 a 10:00 de la mañana y ya tenemos el alimento aquí”, expresó.

 

 

Además de brindarles desayuno en el patio de su casa, detalló que también ayuda a los niños a hacer sus tareas desde su teléfono, ya que es la única vivienda que cuenta con internet; por lo que también está solicitando algún equipo de cómputo que alguna persona ya no esté usando.

 

 

Para apoyar al desayunador, dijo que los interesados pueden comunicarse al número 66-24-00-04-07.

EDICIÓN IMPRESA