Aprueba Cabildo Tercer Informe

La ceremonia oficial se llevará a cabo este martes 14 de septiembre a las 12:00 horas en el Teatro Auditorio dela ciudad.



Nogales.- El Cabildo de Nogales aprobó por unanimidad en sesión extraordinaria el Tercer Informe del Gobierno de la ciudad que encabeza el Presidente Jesús Antonio Pujol Irastorza.

La ceremonia oficial se llevará a cabo este martes 14 de septiembre a las 12:00 horas en el Teatro Auditorio dela ciudad, asimismo se autorizó el traslado de poderes al edificio del CUM para el acto oficial del grito de independencia en próximo 15 de septiembre.

En sesión extraordinaria, el Presidente Municipal dio lectura al párrafo del orden del día que consideró someter a consideración del pleno el Tercer Informe del Gobierno Municipal para su aprobación en cumplimiento.

Esto según lo previsto en el Artículo 61 fracción III inciso 10 de la Ley 75 de Gobierno y Administración Municipal para el estado de Sonora, al presentarse en tiempo y forma establecidos.

“Quienes estén de acuerdo en aprobar el Tercer Informe como les fue presentado en esos términos, favor de levantar la mano en señal de aprobación”, solicitó el Munícipe, cuya petición fue aprobada por unanimidad.

Cabe mencionar que, ante la proximidad de la ceremonia del Tercer Informe de Logros del Gobierno de la ciudad, se observa el remozamiento del techo en la zona de acceso del Teatro Auditorio de Nogales.

Se registran indicios de goteras y algunos daños en los plafones del sobre-techo, asimismo se lleva a cabo la instalación del equipo de sonido y logística para el evento a celebrarse este martes a las 12 del mediodía.

Mientras que la ceremonia del cambio de poderes se aprobó para el 16 de septiembre en la explanada del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Nogales, también al mediodía.

EDICIÓN IMPRESA