Busca Master Lock Company 'Campeones de la comunidad'

Como parte de una iniciativa de apoyo para personas destacadas de la comunidad, la empresa Master Lock Company, promueve la campaña de “Campeones de la comunidad”, la cual tiene como objetivo que sean los mismos ciudadanos quienes nominen por medio de redes sociales a todos aquellos nogalenses que se han dedicado a la labor altruista.



Nogales.- Gabriela Moreno Ward y Jorge Rascón, gerente Senior de Recursos Humanos y gerente general de operaciones en México de Master Lock Company respectivamente, manifestaron que este esfuerzo tiene como objetivo el reconocer a los fronterizos en general, quienes hacen alguna labor a favor de la comunidad, ya sea por medio de una asociación o de manera individual.

 

La idea es recompensar, esta labor con un apoyo económico y en especie directamente a las personas nominadas, pero también a sus asociaciones o iniciativas de apoyo, por lo que se pide la ayuda de los nogalenses, para encontrar a estos fronterizos que sin fin de lucro han puesto el nombre de la ciudad en alto por sus acciones en pro del desarrollo comunitario.

 

“La idea es buscar a esas personas que son campeones en la comunidad de Nogales, que nos ayudan día a día con su esfuerzo, su resilencia y su motivación a hacer esta ciudad está mejor, y nuestro interés es reconocerlos”, explicó Jorge Rascón.

 

“Porque comparten los valores de la empresa y los valores que han hecho que la empresa lleve a su centésimo aniversario, cualquier persona puede nominar a cualquier persona, que apoye a cualquier tipo de institución, desde un líder de una asociación civil, alguna institución de beneficencia, un maestro que trabaja en una escuela y hace actividades que van más allá de las labores cotidianas”, manifestó el Gerente General.

 

La convocatoria inició el pasado 8 de septiembre de 2021 y termina el próximo día 16 de este mismo mes, y está abierta para que todos nominen a estos ejemplos a seguir dentro de nuestra ciudad, lo cual los empresarios buscan que sean agentes de cambio para las buenas acciones en la frontera, dando de esta forma un poco de lo que Nogales, les ha dado.

 

“Por medio de nuestra página oficial de Facebook, The Master Lock Company Nogales, por medio de un mensaje directo nos mandan la foto de la persona, el nombre y el porqué se está nominando, posteriormente, nosotros haremos un archivo con todos los nominados y por medio de un comité, serán seleccionados tres ganadores”, informó Gabriela Moreno.

 

Es importante mencionar que la convocatoria está abierta a toda la comunidad y no solo a los empleados o asociados de esta compañía maquiladora, por lo que cualquiera puede hacerse acreedor a este beneficio logrado por sus buenas acciones.

EDICIÓN IMPRESA