Invita Unison al II Congreso en Ciencias Nutricionales

Del 4 al 6 de agosto se llevará a cabo el II Congreso en Ciencias Nutricionales de la Universidad de Sonora, el cual tendrá como sede el campus Cajeme, y por segunda ocasión se realizará de manera virtual en atención a los lineamientos sanitarios de la institución ante la pandemia.



HERMOSILLO.- El programa de actividades está integrado por 12 conferencias que serán impartidas por especialistas del Instituto Nacional de Salud Pública, Instituto Nacional de Perinatología, y del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD); además de un concurso de carteles, así como seis cursos talleres precongreso.

 

 

 

A través de un comunicado la Unison detalló que cada curso tendrá un costo de 250 pesos, con un cupo mínimo de 12 y máximo de 25 participantes; y la modalidad de impartición será vía remota a través de una plataforma digital.

 

 

 

Precisó que los interesados en registrarse como asistentes o participantes de los concursos y talleres, precisó deberán inscribirse antes del 25 de julio en la página de internet https://congresocienciasnutricionales.unison.mx.

 

 

Puntualizó que e premiará al primer lugar de cada una de las áreas de participación por categoría, con un estímulo económico, mientras que los segundos y terceros lugares se harán acreedores de un reconocimiento.

 

 

Los trabajos serán sometidos a revisión por evaluadores externos al comité organizador, y valorados tanto en diseño, originalidad, calidad de figuras e información contenida, así como la capacidad de síntesis e información expresada en la sesión de interacción.

EDICIÓN IMPRESA