Cuentas y WaveMax firman acuerdo para ofrecer publicidad de próxima generación WiFi6

Este despliegue comenzará en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York con 500 locales en NYC, 330 locales en Nueva Jersey y 170 locales en Connecticut.



ESTADOS UNIDOS.- Cuentas, Inc. un proveedor líder de FinTech (Top 4 Fintech) de banca móvil, monedero digital y soluciones de pago centradas en las comunidades hispanas y latinas, firmó un acuerdo exclusivo y definitivo de JV para desplegar la tecnología patentada SharedWiFI6 de WaveMax (patente de Wavemax) en 1.000 lugares.

El acuerdo también incluye planes para desplegar el servicio en otras zonas de Estados Unidos. Las partes instalarán puntos de acceso WiFi6 avanzados y pequeñas células en estas 1.000 "tiendas Bodega" en una empresa conjunta al 50%. Estas se convertirán en ubicaciones premium de Cuentas que estarán cerca de estaciones de tren públicas y centros de transporte masivo y ofrecerán todos los productos y servicios de Cuentas en redes seguras.

El servicio WiFi6 mejorará la experiencia de los clientes mientras están en la tienda Bodega, al conectarlos automáticamente a Internet de alta velocidad SharedWiFi y recibir ofertas especiales en la tienda. Los usuarios de los puntos de venta de Cuentas también recibirán promociones de la tarjeta GPR de Cuentas y descuentos en los productos vendidos a través de la aplicación móvil de Cuentas.



"Este acuerdo único que nuestras organizaciones aportan al mercado permitirá a Cuentas entrar en el ecosistema publicitario utilizando grandes marcas para anunciarse a través de los teléfonos móviles y, además, los productos y servicios de Cuentas se beneficiarán de descuentos del 50% en los precios de la nación más favorecida en esta plataforma de publicidad digital".



La tecnología patentada SharedFi de WaveMax permite una red compartida de puntos de acceso WiFi y células pequeñas. El usuario tiene acceso a esta red compartida y, si ha optado por ella, recibe el impacto de la publicidad basada en la localización. Estos anuncios son configurados por los anunciantes a través de los cuadros de mando de WaveMAX para dirigirse, de forma manual o programática, al público adecuado, en el momento y el lugar adecuados.



"Estoy orgulloso de haber podido firmar un acuerdo definitivo con WaveMax para su tecnología de vanguardia. Esta es la primera vez que Cuentas anuncia a sus accionistas públicos que fue capaz de completar este acuerdo único y estoy deseando ampliar esta red para el resto de la red de Bodega de Cuentas a nivel nacional", dijo Arik Maimon, fundador y CEO interino de Cuentas.

"Estamos muy contentos de mejorar nuestro compromiso original con las primeras 1.000 bodegas de la red de Cuentas. Estamos encantados de añadir valor a la propuesta única de Cuentas en el mercado estadounidense y a su aplicación de banca móvil”, dijo Eduardo Velasco, director general de WaveMAX. (Shared Wi-Fi 6 Network).
"

"Cuentas fue recientemente clasificado y considerado como un vertical del sector tecnológico (Technology Sector), estamos muy entusiasmados por los próximos eventos de nuestra empresa y estamos muy seguros de que Cuentas tiene un futuro brillante”, dijo Michael De Prado, Fundador y Vicepresidente Ejecutivo de Cuentas.

EDICIÓN IMPRESA