BPfleet, la plataforma que te ayuda a administrar de manera segura y eficiente tu flotilla

Esta herramienta es una solución integral, que incluye tarjetas y TAGs para facilitar la compra de combustible, una plataforma de monitoreo y control, así como una aplicación digital para celulares.



CIUDAD DE MÉXICO.- La transformación digital está revolucionando muchas industrias y la compañía de energía bp lo entiende muy bien. Por ello, ha lanzado BPfleet, una plataforma específicamente diseñada para administrar flotillas de manera eficiente, segura y sencilla.

En entrevista con Rodrigo Pacheco, Paul Augé, Vicepresidente del Negocio de Combustibles de bp en México, mencionó que “BPfleet se diseñó con el respaldo de la empresa Edenred, que cuenta con la más amplia experiencia tecnológica en sistemas de pago”.

“La plataforma cuenta con un sistema integral, brindando tarjetas y/o TAGs para la compra de combustible, una plataforma de monitoreo y control, así como una aplicación digital para celulares. Esto permite a nuestros clientes administrar, controlar y proteger el consumo de gasolina y diésel para sus flotillas, con el mejor costo-beneficio del mercado”, sostuvo.

Augé señaló que entre los múltiples beneficios que ofrece esta plataforma, destacan cuatro: control, seguridad, eficiencia y servicio.

“En términos de control, BPfleet cuenta con instrumentos para monitorear y analizar el uso de combustible, como son la presencia vehícular en estación de servicio, odómetro para rendimiento y la generación de reportes estratégicos de consumo. Además, ofrece seguridad, pues se soporta en herramientas como tarjetas con sistemas anti-clonación y TAGs permanentes en el vehículo con tecnología NFC. En cuanto a la eficiencia, permite deducir al 100 por ciento los consumos de gasolina de todos los vehículos, con una sola factura, y se pueden asignar saldos muy fácilmente, mediante la plataforma web o la aplicación móvil”, señaló Paul Augé.

El Vicepresidente del Negocio de Combustibles de bp en México destacó que “BPfleet está respaldado por la infraestructura y calidad de bp, que cuenta con más de 500 estaciones en 29 estados de la república mexicana, un respaldo de servicio al cliente las 24 horas, los 365 días del año. Además de servicio posventa y asesoría personalizada”.

Otra de las apuestas más reciente de bp es BP Ultimate, un combustible altamente eficiente, que además ayuda a proteger el motor de los vehículos.

BP Ultimate, dijo Augé, “utiliza tecnología ACTIVE, lo que permite dar un rendimiento de hasta 42 kilómetros más por cada tanque* y también ayuda a proteger al motor, ya que contiene millones de moléculas limpiadoras que están diseñadas para eliminar la suciedad, con lo que se reduce el riesgo de fallas o mantenimiento inesperado”.

bp en México

Desde la década de los 60, bp ha participado en el mercado mexicano con la comercialización y distribución de lubricantes Castrol. Hoy en día, su participación es muy amplia y tiene actividades de exploración y extracción de petróleo y gas natural, comercialización de gas natural y gas natural licuado, y es líder en el mercado de lubricantes.

bp Fuels abrió su primera gasolinera en 2017 y hoy cuenta con una amplia red de más de 500 estaciones, ubicadas a lo largo y ancho del país.

"Las empresas pequeñas, medianas o grandes que estén interesadas, pueden entrar a nuestra página web www.bpfleet.mx o comunicándose al 55 4774 6287", concluyó Paul Augé.

 

* Actualmente bp cuenta con más de 500 estaciones a lo largo y ancho de México



EDICIÓN IMPRESA