Coordina ADM esfuerzos con diputados

El gobernador electo de Sonora Alfonso Durazo Montaño, se reúne con legisladores federales electos para trabajar en conjunto en beneficio del estado.



Hermosillo, Sonora.- Con la finalidad de trabajar en coordinación para mejorar la calidad de vida de los sonorenses, el gobernador electo Alfonso Durazo Montaño, se reunió con los siete diputados federales electos, entre los que sobresale la Diputada Federal por el Segundo Distrito, Ana Laura Bernal Camarena.

 

En el encuentro, el próximo Gobernador de Sonora, insistió ante los legisladores sobre la importancia de tomar en consideración los temas más importantes para que su trabajo en la Cámara de Diputados, del Congreso de la Unión, se refleje en beneficios no sólo para los sonorenses, sino para los mexicanos en general.

 

En el pasado proceso electoral realizado el 6 de junio, la coalición “Juntos Haremos Historia”, que integran los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México, (PVEM), y Nueva Alianza, (PANAL), logró el triunfo en los siete distritos.

 

En el Distrito I, San Luis Río Colorado, triunfó Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo; en el Distrito II, Nogales, la vencedora indiscutible resultó ser Ana Laura Bernal Camarena; en el Distrito III, Hermosillo, Lorenia Valles Sampedro; en el Distrito IV, Guaymas, Heriberto Aguilar Castillo; Distrito V, Hermosillo, Wendy Briceño Zuluaga; Distrito VI, Cajeme, Gabriela Martínez y Distrito VII, Navojoa, Shirley Guadalupe Vásquez.

 

En tanto, las Diputadas Federales Plurinominales por Sonora son: Sandra Luz Navarro Conckle, por el IV Distrito, Guaymas y Brianda Vásquez Alvarez.



EDICIÓN IMPRESA