Ponen en marcha Operativo de Verano

La institución Ángeles Verdes puso en marcha este programa en apoyo a automovilistas que circulan por carreteras del estado en la temporada vacacional.



HERMOSILLO.- En apoyo a los automovilistas que circulan por las carreteras del estado en estas vacaciones, la institución Ángeles Verdes puso en marcha el Operativo de Verano, que abarcará del 1 de julio al 29 de agosto, informó Sandra Bárbara Ávalos Félix.

 

 

La coordinadora de Ángeles Verdes en Sonora indicó que este operativo está integrado por diez brigadas de seguridad que brindan asistencia mecánica y orientación geográfica en las rutas de Agua Prieta, Nogales, Puerto Peñasco, Caborca, Hermosillo, Guaymas, Cajeme y Navojoa.

 

 

“Se ha presentado mucho lo que es calentamiento de motor por las altas temperaturas que se han registrado, pero afortunadamente hemos tenido resultados positivos al apoyar a estas personas; y de todos los servicios se han presentado ahora sí, por llantas ponchadas también hemos apoyado”, puntualizó.

 

 

“Los hemos apoyado llevándolos a arreglar su llanta, llevándolos a comprar una nueva, o ayudándoles cambiándoles su propia llanta a quien la traiga, porque no todos acostumbran a salir con la llanta de refacción en optimas condiciones”, agregó.  

 

 

 Para prevenir incidentes, Avalos Félix recomendó a los vacacionistas que están próximos a salir a carretera realizar con anticipación una revisión de las condiciones del automóvil; así como verificar los niveles de fluidos como agua y aceite, y asegurarse de llevar la llanta de refacción en buenas condiciones.

 

 

En acato a los protocolos sanitarios, dijo este año se redujo el número del personal en el operativo, reduciéndolo únicamente a una persona por unidad.



EDICIÓN IMPRESA