Rescatan a menor en arroyo

Quedó atrapado en el caudal del arroyo que alimenta parte del río Mascareñas a la altura del fraccionamiento Lomas de Anza.



Nogales, Sonora.- Un menor de 11 años que quedó atrapado en el caudal del arroyo que alimenta parte del río Mascareñas a la altura del fraccionamiento Lomas de Anza, fue rescatado por socorristas y efectivos del cuerpo de Bomberos.

 

Fue la tarde del pasado sábado, después de la lluvia torrencial que se reportó al número de emergencias 911 sobre la presencia de un menor que estaba aferrado a las ramas de un árbol en la mitad del cauce, que no le permitió salir.

 

Por lo que efectivos del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez y socorristas de Halcones Dorados, personal de Protección Civil Municipal y Policías Municipales, se coordinaron para realizar las maniobras de rescate, logrando poner a salvo al menor que presentó una crisis nerviosa, pero que afortunadamente se encontró físicamente sano.

 

Agentes Municipales se dieron a la tarea de trasladar al menor a su domicilio para hacer entrega a sus padres, a quienes les hicieron las recomendaciones correspondientes.

EDICIÓN IMPRESA