Garantizan servicio de recolección de basura

La ciudadanía tiene la garantía que el levantamiento de los desechos domésticos serán realizados en todas las rutas de la ciudad.



Nogales, Sonora.- Durante el periodo vacacional del gobierno de la ciudad, el servicio de recolección de basura está garantizado y la ciudadanía, tiene la garantía que el levantamiento de los desechos domésticos serán realizados en todas las rutas.

 

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos en Cabildo, el regidor Marco Efrén Rivera Cabrera indicó de la organización interna de la dependencia, programando con anticipación el descanso del personal.

 

“En estas próximas vacaciones de los empleados del ayuntamiento”, expresó, “Servicios Públicos estará trabajando de manera normal, tanto con el personal operativo de limpia, como administrativo, por lo tanto no habrá ningún contratiempo en la recolección de la basura en la ciudad”.

 

En coordinación con el director de la dependencia, señaló, se realizó un plan de trabajo para brindar, de manera escalonada y anticipada, las vacaciones que por derecho les corresponden a los trabajadores.

 

Principalmente con el interés de contar en esta temporada de lluvias, destacó, con el personal suficiente que les permita, atacar cualquier problema generado por las aguas broncas en esta frontera.

 

“Por lo tanto se estará completando todas las rutas en las colonias”, subrayó, “como también el estar preparados para cualquier contingencia que se presente a consecuencia de la actual temporada de lluvias”.

 

El periodo vacacional del personal del ayuntamiento, agregó, inició oficialmente el lunes 19 de junio para regresar a las actividades administrativas los días primeros de agosto.

EDICIÓN IMPRESA