Tendrá guadia en vacaciones Delegación de Transportes

Durante las próximas dos semanas, el servicio en la dependencia será de nueve de la mañana a tres de la tarde, exceptuando la emisión de licencias de operadores.



Nogales, Sonora.- La delegación del Transporte en esta frontera, estará laborando con guardias para atender a los trabajadores del volante y concesionarios del servicio urbano en sus trámites, exceptuando la emisión de licencias de operadores.

 

El titular de la dependencia en Nogales, Miguel Amador Romo manifestó que durante las próximas dos semanas, el servicio en la dependencia será de nueve de la mañana a tres de la tarde.

 

“Entramos a un periodo vacacional de quince días y en ese tiempo”, explicó, “vamos a mantener las guardias de personas correspondientes, atendiendo todos los servicios que brinda la dependencia”.

 

Se le dará prioridad a las denuncias de los ciudadanos por la falta y deficiencia del servicio del transporte público, señaló, las quejas e inconformidades contra los operadores del transporte.

 

Los inspectores de la dependencia estarán haciendo rondines por las diferentes rutas de camiones urbanos de la ciudad, destacó, vigilando el cumplimiento de los horarios, el número de camiones y que se completen las rutas.

 

“Solo los servicios de renovación de permisos, sesiones de derechos y tramitación de licencias de operadores”, subrayó, “quedan suspendidos y se reiniciarán a partir del primero de agosto próximo”.

 

Para el trámite de licencias por primera vez, agregó, se requiere de participar en varios cursos de capacitación que por el momento están suspendidos, hasta nuevo aviso.

EDICIÓN IMPRESA